Los años pasan y los de Molotov siguen siendo los mismos

Fotos por: Ricardo Ruelas

Irónicos e imperativos fue como estuvieron Tito, Micky, Randy y Paco en la conferencia de prensa que ofrecieron el día de hoy en el Plaza Condesa. Los integrantes de Molotov, han girado al rededor del mundo gracias a su música; ahora es tiempo de celebrar esos 20 años de puro rock. La fecha pactada para este explosivo e irreverente concierto, será el próximo 9 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Sin duda alguna, Molotov ha sido una de las principales bandas nacionales más polémicas en nuestro país, esto gracias a su peculiar estilo lírico.

«Nos encontramos celebrando nuestros 20 años, la verdad, es que se dicen fácil pero no lo han sido. Recuerdo que cuando empezó la banda el país estaba hecho un desmadre y decíamos que no podía estar peor. Sin embargo, nos equivocamos» comentó «Tito» Fuentes.

_MG_8179

 

Para el 9 de septiembre, los integrantes de la agrupación adelantaron que están preparando un show completamente balanceado, puesto que tocarán rolas que han permanecido en el olvido desde hace ya algún tiempo.

Este festejo, esta encapsulado en el tour titulado #chingatourmadre, dicha gira llevará al cuarteto a Estados Unidos, donde visitará ciudades como Nueva York, Washington, Detroit, Chicago, Denver, Las Vegas, San Francisco y El Paso.

«Esperamos tener para ese día un repertorio muy dinámico, queremos que la buena energía que nos caracteriza en nuestros conciertos este presente. Queremos que todos nos vayan a ver hacer lo que mejor sabemos hacer» declaró Randy.

Al ser un grupo que se caracteriza por la crítica hacia el gobierno, las preguntas acerca de la visita de Donald Trump a nuestro país, no se hicieron esperar.

Paco y compañía calificaron como una completa estupidez el hecho de que le abrieran las puertas al americano. Si algo no han aprendido los Molotov a lo largo de estos 20 años es a callarse y mencionan que en este hecho que sucedió hace unos días hay gato encerrado y llamaron «pendejadas» a las propuestas con las que llegó el candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

«El señor Donald Trump quiere manejar un país cuando ni siquiera puede manejar su cabellos» señaló Randy.

También se les cuestionó acerca de la reciente muerte de Juan Gabriel  y de lo mencionado por Nicolás Alvarado respecto al cantante, a lo que ellos respondieron que simplemente es libre expresión, cada quien tendrá su punto de vista del trabajo que hizo «El Divo de Juárez».

Por su parte, ellos comentan que sí lo conocieron en el festival de Viña del Mar y que al acabar el concierto compartieron con el cantante en un avión una gran peda.

 

_MG_8207

1090 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail