Los Claxons: Presentaran en el Pepsi Center «Caminando en Fuego»

Los Claxons estarán de regreso a la CDMX después de un 2022 lleno de éxitos, la agrupación originaria de Monterrey ha preparado un tour llamado Caminando sobre fuego lleno de romanticismo, diversión y energía el cual se realizará el próximo 6 de octubre en el Pepsi Center WTC.

La banda mexicana de pop rock estará presentando su nueva producción titulada «Caminando en Fuego», la cual fue grabada durante la pandemia y creada en colaboración con algunos de sus mejores amigos y voces de la música mexicana, esta propuesta musical promete tener un toque único y distinto.

Los Claxons son una banda orgullosamente regia que ha sabido posicionarse en el gusto del público mexicano con sus temas de rock-pop. Desde su debut en 2005 con su álbum Sin ganga, han producido ocho álbumes de estudio más uno en vivo, que los han llevado a ser nominados al Grammy Latino en dos ocasiones.

No lo pienses más y corre a comprar tus entradas, pues seguramente varios seguidores de esta agrupación esperan entonar a una sola voz sus más grandes éxitos. Entre algunos títulos se encuentran “Antes que al mío”, “Quería volverte a ver”, “Cuarto de hotel”, “La posibilidad” en este show cantaran los principales éxitos lanzados en más de 15 años de carrera.

Los boletos ya se encurtan a la venta a través de SuperBoletos y en la taquilla del Pepsi Center WTC

Costos

Citibanamex VIP 1,800

Platino 1,700

Sección A 1,400

Sección B 850

Sección BB 700

Box inferior 1,100

Box superior 1,100

Sección C 600

896 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail