Article

Los Espíritus

Los Espíritus se harán presentes en SALA

La banda argentina Los Espíritus regresan a la Ciudad de México y esta vez darán un concierto en el foro Sala Puebla el próximo 10 de noviembre.

El grupo de rock de Buenos Aires sigue promocionando su más reciente álbum Agua Ardiente y nos visitarán una vez más para celebrar un ritual lleno de canciones que tocan el alma en sus puntos más sensibles.

espiritus en sala

Por casi ya una década, Los Espíritus han deambulado por los corazones y oídos de los fans, entregando tres discos y cuatro EPs con piezas que se han colocado en el gusto y memoria de los fans de toda Latinoamérica, pues hablan en un idioma que es fácil de reconocer para todos los vecinos de esta región.

Con ritmos conocidos y nuevos trucos, los argentinos nos hablan de una vieja psicodelia, de un viejo sentimiento, de un viejo folklor pero en palabras que se adhieren a las orejas.

La cita está en el calendario y será el próximo sábado 10 de noviembre en Sala Puebla, ubicada en Puebla 186, Roma Norte en punto de las 22 horas. Los boletos ya se pueden conseguir a través de la plataforma Ticketmaster y tienen un costo de $377.

1183 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail