Los lujos más grandes de rockstars

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿Qué es un “Rockstar”? y es que a decir verdad no solo lo relacionamos con la buena música que hacen los acreedores de tal título, sino todo lo que tienen gracias a eso. Estas personas que catalogamos como “estrellas de rock”, llevan una vida llena de lujos y excentricidades porque tienen el dinero de sobra para hacerlo. Así que les dejamos el top de rockstars que no se limitan a la hora de adquirir algunos juguetitos o mansiones.

  1. Jhon Lennon, de la famosísima agrupación británica The Beatles, alrededor de 1965 recibió un regalo al que nadie se podía negar, Rolls Royce Motors le obsequió a Lennon un Phantom V de 3 toneladas, pero claro no podían faltar algunas exigencias ya que debía incluír un televisor, teléfono, nevera, y por si no fuera poco, una cama matrimonial ¿Otra cosita?

john_lennon_rolls_royce_1

  1. El príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne, el año pasado compró una residencia de lujo en el vecindario de North Arden, en Beverly Hills, mansión que costó nada más y nada menos que 10 millones de dólares.

giphy

  1. Steven Tyler, vocalista de Aerosmith tiene entre sus adquisiciones más preciadas una casa en Hawaii hecha con madera y paredes de cristal con vista hacia un espectacular paisaje, además de un super auto deportivo Hennessey Venom GT Spyder uno de los convertibles más rápidos del mundo.

hennessey-venom-gt-spyder-steven-tyler

  1. Otro rockstar que vive con infinidad de lujos es Mick Jagger cofundador de The Rolling Stones, quien es dueño de una playa a la que se va de vacaciones sin ninguna preocupación, se trata de Villa Stargroves en la Isla de Mustique parte del archipiélago de las Granadinas, esta mansión con estilo japonés también está disponible para cualquiera que aporte la jugosa cantidad de aproximadamente 24, 000 dólares para una estancia de una semana.

mick_jagger

  1. Y por último Dave Howell Evans, mejor conocido como The Edge guitarrista de U2, adquirió un yate de lujo el cual lleva por nombre Cyan, incluye un jacuzzi en la cubierta, una piscina, un bar de lujo, entre otras cosas.

the edge_foto

1735 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail