Los mejores estrenos que necesitas escuchar ahora

Nos encontramos a punto de cerrar este mes de noviembre y, definitivamente, no puede faltar la música que nos ha estado acompañando durante todos estos días. Aunque ya te dimos algunos de los estrenos que estos últimos meses de 2021 te han traído, no nos cansamos de recomendarte lo mejor que la escena musical nos trae. Aquí te dejamos aún más estrenos que hemos podido ver en este mes de noviembre.

“El Fin” de Karla Cruise

La cantautora originaria de Hermosillo, Sonora nos regala su tercer sencillo de este 2021, en el que explora sus raíces incorporando los sonidos más característicos de la música sierreña y norteña.

“El Fin” trata temas relacionados con una ruptura amorosa, así como la forma en la que la cantante parece alejarse de una etapa tumultuosa y acercarse a un nuevo inicio. El mensaje es apoyado por la instrumentación que le da una sensación nostálgica al sencillo, lo que refleja el espacio personal en el que Cruise se encuentra.

Aquí te dejamos “El Fin”. ¡Chécalo!

“Vivos” de Denloc

La banda mexicana-americana Denloc continúa con sus lanzamientos de este año con la canción “Vivos”, en donde trata temas sobre el inicio de una relación y las sensaciones que una persona puede provocarnos en cuestiones románticas.

El video musical apoya este mensaje, mostrándonos una historia que, aunque no se une por completo en su desenlace, nos deja con ese mensaje de amor y alegría que el posible inicio de una relación podría darnos.

¡El video de “Vivos” lo dejamos aquí abajo!

“Pop Soda” de Aceros del Pacífico

El trío Aceros del Pacífico, recién saliendo del lanzamiento de su más reciente EP Adelante, nos presenta con un nuevo sencillo titulado “Pop Soda”, el cual es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, Drama.

Una canción que sirve de tributo a la superestrella de pop, Madonna, la banda utiliza sonidos que nos recuerdan a la década de los 80, algo que es apoyado por los visuales que Aceros del Pacífico nos presenta en el videoclip oficial del sencillo.

Te dejamos “Pop Soda” aquí abajo.

“Para Enamorar” de Socarras

El cantante originario de Colombia, Socarras lanzó su segundo sencillo de este año, con el que pretende iniciar una nueva etapa en su carrera musical, esto después de haber lanzado sencillos esporádicamente en 2020, 2019 y 2017.

El videoclip oficial para el sencillo fue grabado en el estado de Puebla, algo que demuestra el interés del cantante por asentarse e iniciar esta nueva etapa musical en México. Este cambio de locación y ritmo viene después de sus giras y conciertos en 2018 y 2019 en Perú y Ecuador.

¡Aquí te dejamos el video de “Para Enamorar”!

“Mon Amour” de Zzoilo

El artista español Zzoilo ha tenido un 2021 muy activo, esto gracias al lanzamiento de seis sencillos, que incluyen el remix de la primera canción lanzada del artista “Mon Amour”, la cual fue publicada en 2020.

Este remix es también una colaboración con la cantante Aitana, quien también ha tenido un año activo lleno de canciones que la han visto trabajar tanto con el mismo Zzoilo así como con Pablo Alborán y Evaluna Montaner.

¡Aquí te dejamos “Mon Amour”!

“Bahía” de Disco Bahía

La banda de León, Guanajuato, Disco Bahía lanzó su primer sencillo en casi un año, el cual representa el primer adelanto que la banda nos da de su próximo EP Música Para Adultos. En esta ocasión, la banda colabora con Coco Santos y Noah Pino Palo para una canción con toques vintage y nostalgia titulada “Bahía”.

El sencillo tiene la intención de que el público encuentre un escape de todo lo que le pueda parecer abrumador, poniendo en primer plano las sensaciones que el océanos puede provocarnos. 

Te dejamos “Bahía” aquí. ¡Chécala!

“Aguas Locas” de Películas Geniales

Continuando con su actividad constante de este último año, la banda Películas Geniales nos da un sexto adelanto del que será su primer proyecto de larga duración, esta vez con la canción “Aguas Locas”, que ve al grupo de la Ciudad de México colaborar con Belafonte Sensacional.

La canción trata temas que tienen que ver con el aburrimiento y la monotonía, así como la sensación de no pertenecer al cien por ciento en algún grupo o lugar. De igual manera, la banda juega con el punto de quiebre entre el aburrimiento y la explosión que esta puede generar, manteniendo, hasta cierto punto, una calma musicalmente hablando.

Aquí te dejamos el video para “Aguas Locas”. 

794 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail