Los milagros existen ¡Misfits regresa!

Tres palabras «The Originals Misfits»‘

Quizás sea el destino, la suerte o el eclipse del pasado lunes, pero una noticia nos tiene a todos contentos e impactados. Todos sabemos que Misfits es una banda insignia del punk que no ha parado de sonar en las playlist de jóvenes y veteranos.

Después de 30 años, los miembros originales volverán a tocar juntos, el sueño de miles de personas durante mucho tiempo, hoy sabemos que se hace realidad.

misfits

 

¡Glenn Danzig regresa a los Misfits!

En 1983, Glenn dejaba la banda que lejos de desaparecer quedó en manos del bajista Jerry Only. Más de 30 años han pasado y por fin volveremos a escuchar a Misfits como se debe. Danzing no es el único que vuelve, también lo hace Doyle Wolfgang von Frankenstein.

Esta gloriosa reunión podrá disfrutarse durante las próximas ediciones del Riot Fest, a partir del 2 de septiembre en Denver y en Chicago.

No hay más fechas anunciadas, no sabemos si en México podamos verlos en vivo. No hay que pensar en cosas que puedan no suceder, disfrutemos, agradezcamos al dios en el que creamos y guardemos la calma (imposible).

¡Misfits regresa!

1116 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail