Los Vikingos del Norte prenden la fiesta con «Fierro Partyente»

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

¡Abusados todos los fanáticos de los Vikingos del Norte! El Groove junto al vibe del neo-soul invaden el estilo norteño con la canción: Fierro Partyente, tema en colaboración con Dolly Bardot, siendo la fusión perfecta entre la cultura de Chihuahua y Texas.

Como ya es clásico en la música de Los Vikingos del Norte, el mash-up entre el estilo norteño con diferentes géneros es garantía de fiesta y baile para pasar un buen rato. Posterior al estreno de su más reciente sencillo en 2020: “Cyber Edecán” junto a Sofía Trenti, la banda está de regreso este año para continuar el buen ánimo.

A través del ritmo del acordeón, “Fierro Partyente” poco a poco cobra vida junto al ritmo del neo-soul donde guitarras suaves abren paso a letras llenas de encanto al mero spanglish remarcan la unión entre Chihuahua y Texas.  

Asimismo, la banda presenta el video del track en el que podemos ver una serie de “retas” de futbolito en medio de luces de neón al estilo arcade, sin dejar atrás los sombreros y botas norteñas; creando la atmósfera musical perfecta para un baile.

Déjate llevar por el norteño-style de Los Vikingos del Norte en «Fierro Partyente»

803 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail