Loya Lobos te apuñalará con su música nueva

Por primera vez, Andrea Silva, mejor conocida como Loyal Lobos se presentará en México y llegará con un nuevo sencillo.

“Amor como puñal” es su más reciente tema, el cual tiene una base que se genera una sinergia con el beat a low tempo para generar un ritmo ameno y contagioso. A su vez, los cambios de tonos en la voz de Andrea se mimetizan con la melodía.

En este 2021, Loyal Lobos ha estrenado dos temas nuevos. Uno de ellos fue “Hate my face” donde deja ver su lado más pop, pero sin alejarse de esa melodía más melancólica y lúgubre.

En ese tema nos narra como las personas no podemos puedes complacer a todo el mundo y lo mejor es concentrarnos en nosotros mismos.

Andrea es una compositora y cantante colombiana que actualmente radica en Los Ángeles, California.  Ella creció en Bogotá, en una época en la que la guerrilla de su país aún era tema diario de conversación.

Sus primeros pasos en la música los dio de niña, cantando en funerales y en actos de fin de año de su colegio. Sin embargo, nunca llegó a formar una banda ni a tocar en pequeñas tarimas locales.

Hasta 2018, lanzó formalmente su primer EP «The Fall», donde dejó salir toda esa bomba de emociones. Tres años después estrenó su primer álbum Everlasting. Un viaje de 10 canciones que va y viene entre el español e inglés.

Loya Lobos visitará México para su presentación en el Corona Capital de Guadalajara el próximo 21 de mayo de 2022.

TXT: Francisco Juárez

743 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail