Article

LP

LP: streaming con calidad y causa

Por: Verónica de la Mora

LP se suma a los artistas y bandas dentro de la modalidad de conciertos streaming con un show único en el que la intensidad y fuerza de su voz logrará atravesar la pantalla el próximo 01 de agosto, directo desde los estudios The Beehive, en Los Ángeles en punto de las 15:00 hrs (CDMX).

A pesar de haber pospuesto su gira mundial durante ese 2020, la intérprete de “Lost in You” junto a su banda preparan su primer show livestream en el que podremos escuchar algunos de clásicos de la cantante, covers y música nueva y reversiones de las canciones de Pergolizzi.

“Esperaba hacer una gira en 2020 por todo el mundo, pero tuvimos que posponerlo para 2021. Entonces, para levantar mi propio espíritu y, con suerte, el de otras personas, decidí organizar un concierto adecuado aquí en Los Ángeles, transmitido en vivo a todas partes, para que todos sean parte de él.”

Una parte de los ingresos del evento será destinada a asociaciones como la Coalición Nacional de Justicia Negra (NBJC), una organización de derechos civiles cuya misión es combatir el racismo, la homofobia y el sesgo y estigma LGBTQ / SQL.

El concierto contará con multicámaras, video HD y 80 canales de audio para crear una experiencia única a los espectadores a lo largo del mundo.

LP en Concierto Streaming

Fecha y hora: Sábado 01 de agosto a las 15:00 hrs (CDMX)

Accesos: Admisión General (GA) y paquete VIP de Acceso Completo *

Precios: GA: $20.00 dólares/ VIP: $50.00 dólares

Consigue tus entradas a través de veeps.com

  • Admisión General (GA). Garantiza tu entrada a la transmisión y acceso continuo al archivo de concierto/ También está disponible un paquete con un boleto de GA y una camiseta de edición limitada con la leyenda “2020 Virtual World Tour”.
  • Paquetes VIP . Incluyen acceso al concierto en vivo y al archivo, así como acceso a la prueba de sonido, una sesión de preguntas y respuestas en backstage con la cantante; fotos y videos de ensayos. Los pases VIP All Access con la camiseta del concierto también están a la venta.

416 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail