Mantente informado con Ruta Diaria de Spotify

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Ante el contexto actual en el que las noticias fluyen de manera constante, todos buscamos nuevas formas para mantenernos informados sin dejar atrás nuestras actividades diarias. Es por ello que Spotify presenta: Ruta Diaria, una playlist personlizada en la que podrás escuchar los podcasts de noticias más importantes sin dejar de lado de música que te gusta.

Con Ruta Diaria de Spotify podrás escuchar contenidos como: Café Expreso, original de Spotify en alianza con Reforma, Milenio Podcast, Primera Plana de El Heraldo de México, Radio Fórmula al minuto, Agenda Fox Sports, Cafeína de Sopitas, Resumen de Noticias de Noticieros Televisa, Hechos Podcast, Noticias W Radio entre otros.

Podrás mantenerte al tanto de las noticias a lo largo del día a través de la playlist ya que se actualiza dos veces tanto en la mañana como en la noche. Además, este pasaje informativo estará bien balanceado con la música que te gusta y uno que otro descubrimiento basado en tus gustos (#Algoritmos).

Ruta Diaria se convierte en una experiencia auditiva en la personalizada y unificada, sin cambios entre tracks y lo mejor es que puedes acceder a ella de forma gratuita

Esta iniciativa surge a partir de un estudio de Spotify en el cual descubrió que, de aquellos que han cambiado su viaje diario, el 76% ha buscado nuevas formas de incorporar más música y podcasts en su día como escuchar con más frecuencia en casa y durante las actividades diarias como cocinar, estudiar y hacer ejercicio.

Los usuarios de México podrán disfrutar de esta playlist personalizada en Ruta Diaria, ideal para alternar entre estaciones, saltarse la música o noticias que no vayan con tu ritmo a un solo play en Spotify. Asimismo, Rutina Diaria estará disponible en países de Latinoamérica como Argentina y Brasil.

El papel de la música y los podcasts ha adquirido una mayor importancia en los últimos meses, Spotify como una de las plataformas de streaming lideres en el mundo, permite acceder a sus usuarios a un amplio catálogo de contenidos siendo Ruta Diaria una de las playlists que ofrecen una combinación entre noticias y música para aquellos que desean encontrar en un mismo lugar lo mejor del mundo auditivo.  

789 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail