Article

Marilyn Manson

Marilyn Manson estrenó “We are Chaos”

Fotografías: Emilio Sandoval

Por Monserrath Pérez 

Marilyn Manson estrenó “We are Chaos”, el sencillo homónimo de lo que será, el  undécimo material del cantante que estará disponible   el próximo 11 de septiembre. Fue producido por el ganador del Grammy  Shooter Jennings y las 10 canciones del álbum se terminaron antes de que empezará la pandemia.

“Haciendo este disco, tuve que pensar: ‘Atarme a la locura, coser el traje. Y trata de fingir que no eres un animal’  pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer piedad es como hacer asesinato. Las lágrimas son la exportación más grande del cuerpo humano”, comentó el cantante.

Matt Mahurin fue el encargado de la dirección, la fotografía y la edición del videoclip del sencillo. Además, la portada del álbum es una pintura que realizó el propio Manson titulada Infinite Darkness”. Cabe mencionar que las obras del músico llegaron a diferentes galerías y exposiciones de Miami, Viena y Moscú.

Marilyn Manson
Marilyn Manson

El artista comentó que como en cualquier otro material, la última palabra la tiene el oyente, ya que él será el encargado de terminar el rompecabezas. “Cuando escucho  We are Chaos, ahora, parece que ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre lo hace, haciendo que la canción del título y las historias parezcan como si las escribiéramos hoy”.

Asimismo, agregó que este  disco es un álbum conceptual que está conformado por habitaciones armarios, cajas fuertes y cajones. “En el alma o en su museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y trozos de fantasmas me atormentaban las manos cuando escribí la mayoría de estas letras”.

254 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail