Marineros se presentará en Bajo Circuito

La banda Marineros conformada por Constanza Espina y la guitarrista Soledad Puentes, se estarán presentando el próximo 18 de noviembre Bajo Circuito, Condesa, Ciudad de México a las 20:00 horas.

La banda se instaló en el mundo musical en el 2018 con su disco O Marineros, producido por Cristián Heyne.

La banda chilena comenzó su carrera musical en el 2011 después de darse a conocer en el festival Lollapalooza en Chile ese mismo año.

«O Marineros es nuestro primer disco, son nuestros corazones traducidos en canciones. Lo escuchamos y se vuelve parte de nuestro flujo sanguíneo y brama al ritmo de nuestro palpitar, más allá de lo físico, de lo evidente. Si vives junto al mar o arriba en las montañas, el contexto desaparece al escuchar las canciones, lo importante es que estamos unidos, es que todos somos marineros. Hoy este disco deja de ser solo de nosotras dos y pasa a ser de todo aquel que lo escuche», comenta la banda.

Recuerda, la cita es el próximo 18 de noviembre en Bajo Circuito, unicado en Bajo Puente de, Cto. Interior S/N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX. La compra de boletos es a través de Boletia y el costo es de $200. No olvides llegar temprano para disfrutar del show del proyecto telonero: Disco Bahía.

Entonces no esperes más tiempo y atrévete a ir a verlas en vivo y disfruta una noche de baile y muy buena música.

408 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail