Article

Cortesía

Medusa Festival invadió la CDMX

TXT: Ricardo Peña Aguilar
Fotos: Cortesía 

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos más esperados de música electrónica en el año, Medusa Festival celebró su segunda edición en el Casino del Campo Marte en la Ciudad de México, donde durante dos días consecutivos se dieron cita 40,000 invaders, que disfrutaron un espectáculo de alto nivel.

Cortesía
Cortesía

Medusa Festival  presentó un concepto llamado “Invaders: The War of Freedom”, un grito de libertad para la creatividad entre los asistentes, mismos que abarrotaron los accesos del festival, dispuestos a vivir una noche increíble juntos con sus amigos, los recibió una producción de nivel mundial y la mejor selección de DJs y productores dentro de la escena electrónica.

Dentro de los dos días de celebración del festival, se hicieron presentes nombres reconocidos dentro de la escena electrónica global, Martin Garrix, Nicky Romero, Jeffrey Sutorius (ex Dash Berlin), Coone y Roger Sanchez, que hicieron bailar y brincar a todos los asistentes en los escenarios que se presentaron, haciendo DJ sets dinámicos y energéticos. Hubo leyendas que llamaron la atención, como Dubfire, Solarstone, Signum y Carlo Lio, que cautivaron a propios y extraños, haciendo experimentar a los asistentes momentos de un máximo placer auditivo, como lo suelen hacer en sus presentaciones alrededor del mundo.

El talento nacional hizo ruido, con nombres reconocidos dentro de la escena electrónica en México, Ivan Mateluna, Pablito Mix, Nava y DJ Pelos. Nombres que garantizan buena música y mezclas, los respalda años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Cortesía
Cortesía

Cuatro escenarios dieron vida al festival, “Invaders: The War of Freedom”, “Resonance Stage””, Barong Family Stage”, y “Trance Stage”. Cada uno con un concepto único y especial ya que sonaron diferentes géneros, dubstep, deep house, minimal, moombahton, progressive trance, y techno, sin embargo,.. todos en su máximo clímax que invitaban a unirte a la celebración.

Llamaron la atención distintos actos, desde la presentación de Pablito Mix que reventó con ritmos latinos del moombahton, mientras que elexperimentado Solarstone hizo lo propio con un set lleno de trance clásico y melodías eufóricas. También brilló Nic Fanciulli, DJ con una trayectoria impecable, llegó para presentar un set de house boutique, con una alta selección musical.

Medusa Festival dio un mensaje fuerte y claro, no solo es un festival, también es fiesta, es baile, es diversión, es felicidad, es unión, es amistad, es amor, son fuegos artificiales, luces que brillan al compás de la música y sobretodo, es un punto de referencia para los amantes de la música electrónica en México y en el mundo.

¿Estás dispuesto a vivir la experiencia el siguiente año?

Cortesía
Cortesía
214 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail