Meetings #2: todo lo que necesitas para una noche de beats

Meetings llega a su segunda edición y esta vez con la colaboración de Nix Club, donde vivirás una experiencia intensa de house internacional con Jizz, Soul Shift, Serrano y Dj Fucci, este 20 de Noviembre en calle Donceles #88 de la Ciudad de México

Soul Shift

Talisman es un sello discográfico y promotora de eventos de  música electrónica basado en Ciudad de México que se  especializa en los géneros Deep House y Minimal House. Fundado en el 2020, nuestros lanzamientos alcanzan posiciones dentro del  Top 10 de Beatport constantemente, llegando incluso a la #1. Para nuestra segunda edición de Talisman Meetings decidimos colaborar con Nix Club postulandose para traerles a uno de los mayores  exponentes del house a nivel internacional: JIZZ

El lineup

Jizz

Una edición muy completa donde podrás disfrutar del house sin pensar mas que en el ritmo y en el fluir con el ambiente on fire de Nix Club 88. Jizz como headliner es asegurarte que la pasarás bien, pues cuenta con tracks en renombrados sellos como  Nervous Records, Elrow Music, Moan, y Rawsome Deep, alcanzando con este último la posición #1 en Beatport por más de  un mes.

Dariel, mejor conocido como Soul Shift, pondrá el Mimimal-Deep tech, con el que rápidamente se ha posicionado como talento emergente del house en México, junto a Serrano y Dj Fucci te harán olvidar las horas hasta el amanecer.

El venue

Conocido ya por los amantes del house, Nix Clubb 88 albergará Meeting #2, de 9 de la noche a 5 de la mañana, ubicado en calle Donceles #88, en el Centro  Histórico de la Ciudad de México. 

Entradas

No existen pretextos para no ir, pues la locación es en el centro de la Ciudad México y las entradas en preventa están a $200 y en taquilla a $250, accesibles y fáciles de conseguir a través de Boletia, una noche para liberarte de trabajo, escuela o problemas al ritmo del house.

UTILIZA EL CÓDIGO «KUADRO» EN TU COMORA PARA UN DESCUENTO EN TUS BOLETOS

Compra boletos para Talisman Meetings #2 – Boletia

El plus que debes saber

Llevar un look fresco y cómodo para aguantar toda la noche. Recuerda que el acceso es limitado no puedes esparar mucho para conseguir tus entradas. Club Nix tiene políticas de prevención de covid en donde al llegar te tomarán la temperatura, darán gel antibacterial, y sanitizarán, no olvides tu cubrebocas y a disfrutar.

Te dejamos las redes de Talisman donde encontrarás más información.

Talisman

477 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail