Megadeth es La banda

El día de ayer, una de las bandas más poderosas del universo del metal, nos mostró una cátedra de poder musical en el Pepsi Center WTC de la CDMX , presentándonos su nuevo disco llamado Dystopia.

Minutos antes de que comenzara el concierto y con un Pepsi Center donde en un principio se esperaba una entrada floja, ya que muchos fans comentaban que se debía a sus vistas tan frecuentes, terminó con un foro casi lleno.

DSC_8111-23

Una introducción con sonidos industriales, luego se escuchó un duro golpe por parte de la batería de Dirk Verbeuren , y dando paso a  uno de sus  ya clásicos «Hangar 18», dando entrada a la genial voz de Dave Mustaineel magnífico bajo de David Ellefoson. Mención aparte se merece el guitarrista latinoamericano Kiko Loureiro, músico brasileño que se incorporó a la banda hace poco tiempo y rescata ese vació musical de Megadeth, lo que nos muestra la unión escénica que tiene con Mustaine. Podría atreverme a decir que nadie extraña a Marty Friedman.

DSC_8070-13

Mustaine mencionó en varias ocasiones el amor que tiene a México, considerándonos como sus hermanos, amigos y familia. La música de Megadeth llega hasta lo mas profundo de los huesos  la perfección y comunicación escénica.

Fue sin duda una noche llena de éxitos, donde nos mostraron algunas de sus nuevas canciones.

DSC_8135-25

En fin una noche  llena de virtuosismo, comunicación y poder musical que dejó claro quiénes  forman parte de una de las más grandes del genero metal en el mundo. Megadeth es La banda.

DSC_8127-24

1463 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail