Metallica abre nueva fecha en México

No cabe duda que a Metallica le encanta venir a México y es que algunas semanas de haber confirmado la fecha del primero de marzo en el Foro Sol, se dio a conocer nada más y nada menos que a Iggy Pop en el mismo cartel como el encargado de abrir el show  de uno de los cuatro grandes del trash metal.

Si eres fan de Metallica sin duda estas noticias ya son viejas para ti; pero tras una eufórica compra de boletos en la preventa por parte de los beneficiarios de algunas tarjetas, se informo la apertura de una nueva fecha en el mismo recinto.

La nueva fecha esta establecida el 3 marzo del mismo año. La preventa Citibanamex de esta nueva presentación se llevará a cabo el 29 de noviembre y la venta general el 30 de noviembre. No está de más decir que si quieres alcanzar boletos tienes que llegar mucho muy temprano.

Los precios de los boletos son de Pista A en $1,380,  Pista B en $750, Verde A en $1,680, Naranja A en $1,280, Verde B en $880, Naranja Ben $780, Verde C en $550 y Naranja C en $380.

En la compra de un boleto Metallica te regalará una  copia de su nuevo disco Hardwired… … To Self-Destruct, ya sea en versión digital o físico que se podrá canjear en Mixup, esto 24horas después de la compra.

¿De verdad te lo vas a perder?

739 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail