Mikel Erentxun en Concierto en La Maraka

La nueva gira de Mikel Erentxun, el icónico referente del rock en español, llega a México para presentar su último trabajo, el esperado álbum «Septiembre». Las primeras canciones, «A la luz de las farolas» y «Tren a marte», son solo un adelanto del sonido único que ofrece este disco, el número 28 en la prolífica carrera del artista.

El concierto, que promete una gran noche, tendrá lugar este Miércoles 29 de Noviembre a partir de las ocho de la noche en el Salon La Maraka, Ciudad de México. Además de interpretar los éxitos de su etapa en Duncan Dhu y su destacada carrera en solitario, Mikel Erentxun compartirá en vivo las emociones y matices de «Septiembre».

El álbum, gestado durante la pandemia del COVID-19 tras la adquisición de un piano, cuenta con la producción de Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly y Daniel Ruiz de Reme, grabado con la participación de miembros de ambas bandas. «Septiembre» es un viaje musical que se despliega a través de 18 canciones, incluyendo colaboraciones destacadas como la de Anni B Sweet en ‘Tú y yo‘.

Con una trayectoria musical que abarca décadas, Mikel Erentxun ha dejado una marca indeleble en la escena del rock en español, desde su inicio con Duncan Dhu hasta su exitosa carrera en solitario. Este concierto es una oportunidad única para sumergirse en la esencia de un artista que ha sabido reinventarse a lo largo de los años.

Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. ¡No se pierdan la oportunidad de vivir una noche única con Mikel Erentxun!

266 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail