«MMXXIV Tour» Intocable en CDMX

Si algo no enseñó la agrupación Intocable en la vida es que «Nadie es tan fuerte como lo pensaba» por ello si tienes roto el corazón o estás enamorado debes asistir al MMXXIV Tour, este próximo 27 de Abril, en la Plaza de Toros la México, para disfrutar de este concierto conmemorativo y corear canciones como «Y todo para qué», «Perdedor», Enséñame a olvidar» y muchas más melodías de esta banda legendaria en la música norteña.

Intocable, agrupación originaria de Zapata, Texas, Estados Unidos, es una banda de música tejana que se estableció en 1993 y ha experimentado cambios en su alineación a lo largo de los años. Su estilo musical se destaca por la fusión de la música tejana tradicional con elementos de country, pop y rock, lo que les ha valido reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Este año lanzaron su actual álbum de estudio «Modus Operandi», compuesto por 16 canciones que incluyen todas las emociones a experimentar en una relación. Por lo tanto no puedes perderte esta oportunidad de ver a Intocable en la Plaza de Toros la México, para cantar sus mayores éxitos y sus composiciones más recientes.

Aquí puedes encontrar tus entradas

288 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail