Article

MonLaferte_RodrigoGuerrero7

Mon Laferte estrena La Trenza en show íntimo

Mon Laferte vive su punto más alto de popularidad luego del lanzamiento de La Trenza, su más reciente producción discográfica. El día de ayer, martes 9 de mayo, dio un concierto privado en el Teatro de la Ciudad, donde solo tuvieron acceso los primeros mil personas que adquirieron su boleto para su próxima presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre.

Mon Laferte 11

El show sirvió para presentar de manera oficial su nueva producción discográfica, La trenza. Durante la velada la cantautora chilena interpretó temas de sus dos más recientes discos. “Si tú me quisieras”, “No te fumes mi mariguana”, “Amárrame” y “Amor completo” fueron parte del setlist del espectáculo.

Mon Laferte 13

Previo a la presentación, Universal entregó a Mon Laferte cuatro premios por altas ventas (Disco de Oro por La Trenza en ventas físicas y digitales; Sencillo de Oro por “Amárrame”; Disco de Doble Platino y oro, por Vol. 1 y un certificado por más de 100 millones de reproducciones del video “Tu falta de querer”).

En esta conferencia la chilena aprovecho para hablar de temas como la legalización de las drogas, con la cual dijo estar de acuerdo; y las manifestaciones de igualdad de género, donde destacó que en su opinión es la misma sociedad la que provoca el problema al crear estereotipos para ambos géneros.

Por último mencionó que el próximo mes cumple diez años de radicar en México, donde dice que se encuentra feliz pues encontró a muchas personas que le han ayudado a lo largo de su carrera y de las cuales ha aprendido grandes cosas en el ámbito profesional, como el no tener miedo a mostrar sus sentimientos a través de las canciones que ella compone. Además, anunció una nueva fecha en el Auditorio Nacional: el próximo jueves 5 de octubre.

Mon Laferte 5

Mon Laferte seguirá promocionando este nuevo disco con una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica en la cual ya cuenta con más de la mitad de presentaciones con sold-out

827 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail