Mon Laferte reinterpreta «Good Boy» y regresa a la CDMX

Después de un 2021 que la vio lanzar dos álbumes de estudio y agotar múltiples fechas en Ciudad de México y otras ciudades alrededor del mundo, la cantante chilena Mon Laferte decide empezar su jornada musical de 2022 con el lanzamiento de la versión acústica de “Good Boy”, canción originalmente lanzada en el álbum 1940 Carmen.

“Good Boy” fue la primera canción que Mon Laferte compuso y grabó en inglés, y la usa para hablar sobre las sensaciones que pueden surgir cuando alguien ama de verdad no solo en el aspecto emocional, sino también en la parte física, esto representado por el clímax de la canción.

En esta nueva versión, Mon Laferte está acompañada de varios talentos que complementan bellamente a “Good Boy” como Cancamusa, Bratty, Arroba Nat y Renee, quienes fueron también invitadas para abrir los conciertos de Laferte en el Teatro Metropólitan de la CDMX en 2021. 

Igualmente, Mon Laferte anunció su regreso a los escenarios para la mitad de este año, presentándose en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, California y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el día 22 de junio. Si quieres obtener más información sobre sus shows y también adquirir tus entradas, puedes dar click aquí.

Aquí abajo te dejamos el video para “Good Boy”. ¡Chécalo!

1528 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail