Monkeybee Festival 2023: Lineup soñado para amantes del rock

La cuarta edición del Monkeybee Festival se acerca, y con ella una nueva oportunidad de disfrutar de la mejor música alternativa. El festival se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Foro 28 de la Ciudad de México, y contará con bandas de la talla de Kid Congo Powers & The Pink Monkey Birds, Bass Drum Of Death, Reckling, Grizzled Mighty, Intestino Grueso, Ave Negra y The Mystery Lights.

Además de Kid Congo Powers, el Monkeybee Festival 2023 contará con un cartel repleto de bandas imperdibles. Bass Drum Of Death es una banda de rock garage , que ha sido elogiada por su energía y su sonido crudo. Reckling es una banda de post-punk , que ha sido comparada con bandas como Joy Division y The Cure. Grizzled Mighty es una banda de rock and roll que ha sido descrita como «una mezcla de rockabilly, garage y punk».

El festival también contará con el regreso de Intestino Grueso, una banda legendaria del punk mexicano. La banda se reunirá después de una década para esta presentación, con la sorpresa de tener a Silverio (Julián Lede) en su alineación. Ave Negra, una banda de hardcore punk de Costa Rica, se despedirá de los escenarios en este festival. Este será su último show en México.

Los boletos para el Monkeybee Festival 2023 ya se encuentran a la venta. El precio general es de $600.

MonkeyBee esta impulsado por los multinstrumentistas y productores Jasmina Hirschl y Miguel (Carrion kids), junto a amigos y aliados. Además es un proyecto integral que fusiona salas de ensayo, producciones y un programa de radio dedicado a la difusión de sonidos independientes.

No te pierdas esta fiesta imperdible en nombre del rock. El Monkeybee Festival 2023 promete ser una fiesta inolvidable para los amantes del rock.

Alexz García

742 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail