Article

D6oLBVmXkAIHnU_

Motorola One Vision, el equipo para melómanos inteligentes

Motorola siempre piensa en los espectadores de la música, por ello, esta vez innovó con la presentación de su nuevo equipo, Motorola One Vision, el cual lleva al usuario a una experiencia de alto nivel, tanto en lo auditivo y como en lo visual.

Se trata de un smartphone con un sensor de 48 MP con QuadPixel, pero ¿qué quiere decir esto? Que la cámara del Motorola One Vision es de la más alta calidad, por lo que  tus imágenes tendrán una definición espectacular. Además, cuenta con un potente zoom para grabar video o tomar fotografías en conciertos o festivales, sin que pierdas de vista ningún detalle.

OneVision

Un plus que tiene el nuevo Motorola One Vision es su modo de visión nocturna que, en otras palabras, te ayudará para resaltar todos los detalles en la oscuridad, capturar momentos brillantes, y tomar fotos con una claridad impresionante y colores increíbles.

Motorola One Vision tiene una pantalla Full HD, con la que podrás reproducir películas y videos en modo panorámico, y en cualquier lugar del mundo puedes buscar y reproducir tus videos favoritos directo desde la web.

Por último, podrás completar todas tus actividades sin detenerte con hasta 32 horas de uso en una sola carga. Cuando se trata de recargar te da hasta 7 horas de energía en sólo 15 minutos de carga, lo cual hace más fácil de portar, así podrás llevarlo a donde quieras y en el momento que lo requieras.

¿Quieres más detalles del Motorola One VisionDa clic aquí para conocerlo.

 

 

 

 

 

397 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail