Mrs. Henry pisa fuerte en el Beer Fest 2022

Algunos aseguran que aquellos tiempos en que se hacía buena música han terminado, los más nostálgicos repiten los éxitos que algún día fueron el hit del momento, mientras que los escépticos dudan de la autenticidad de algunas bandas, pero hay otros, los que se dejan abrir los sentidos y dan una oportunidad a las bandas que actualmente rolan en la escena rock, y son parte de festivales donde lo mismo se pueden llevar una recordada de progenitora o bien ganarse a la audiencia, justo esto último ocurrió con Mrs. Henry, la agrupación americana que este fin de semana llegó al Beer Festival en Morelos, donde tras un par de temas lograron conquistar a un público que termino laureando a los originarios de San Diego, California.

Previo al encuentro, un día anterior, la banda que se caracteriza por adherir a su sonido una perfecta mezcla de ritmos, conversó con medios nacionales en La Torre Mayor de esta Ciudad, y con un escenario luminiscente de fondo que reflejaba la gran Ciudad de México los integrantes hablaron acerca de la importancia que tiene para ellos llegar a suelo azteca, pero sobre todo lo importante que es en su carrera poder conquistar a los amantes del rock, reconocen que México sigue siendo una plataforma enorme de crecimiento para los artistas aun tras la pandemia por Covid-19.

Folk, blues, rock and roll y hasta algo de grunge se puede escuchar en el sonido envolvente que la banda ejecuta y que la tarde noche del sábado logró poner a aplaudir y a brincar a los morelenses que se dieron cita en Los Jardines de México, donde se celebró el Festival de la Cerveza en su edición 2022. Es así que durante este encuentro Daniel Cervantes, voz y guitarra; Blake Dean, bajo; Chad Lee, batería y Jody Bagley tomando los teclados conquistaron a un público que aunque en su mayoría amantes del ska no se negaron a disfrutar de esta propuesta que sin duda deleita los sentidos.

La banda que inspirará su nombre en “Please, Mrs. Henry” de Bob Dylan, no dudo en entregarse al respetable, quienes se identificaron con el sonido y creatividad de la banda, quienes gracias a esas características recibieron en abril un premio por parte de San Diego Music Awards por mejor álbum de rock gracias a su ópera “Keep on Rising. Act I: The Sex Sell, Love Drugs, RockNRoll Society”.

Cabe destacar que la banda se presentó previo a la salida a escena de Inspector y Panteón Rococó, quienes gozan de un nutrido público, sin embargo, esto no fue motivo para que los seguidores de Mrs. Henry destacaran entre la multitud coreando el más reciente material de los californianos quienes llegan a México con “Keep on Rising. Act I: The Sex Sell, Love Drugs, RockNRoll Society” su sexto material discográfico y además la entrega uno, de lo que serán tres álbumes conceptuales que conforman la ópera rock creada por Daniel Cervantes, de origen mexicano.

Con un componente sólido y un perfecto ensamble estético, creativo, musical y conceptual la banda busca hacer infinita y vigente con las nuevas generaciones la esencia más pura del rock clásico, retomando las influencias de las grandes bandas como Led Zeppelin, Cream, The Who y por supuesto sin olvidar los matices Bob ‘Dylanescos ‘que, reconocen han influenciado considerablemente su carrera.

152 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail