¡Mujeres comparten su voz en House of Vans!

House of Vans está comenzando este mes de marzo con el anuncio de varias actividades dirigidas a y por mujeres, las cuales empezaron desde el 3 de marzo y se extenderán durante los días 4, 5, 10, 11 y 12 del mismo mes.

Las actividades iniciaron en el House of Vans con un show de patinaje musicalizado por Nochenegra, el cual tuvo lugar hoy 3 de marzo. Será el viernes 4 y sábado 5 en donde se darán talleres de creación de personajes con arcilla por Andrea Franz así como uno de voguing por Annia Ninja. De igual manera, estos días verán presentaciones de las bandas que forman parte del compilado curado por Carla Sariñana y Moni Saldaña, Espacios Vacíos, al igual que paneles y bazares de trueque.

El último fin de semana de estas actividades verá al colectivo Now Girls Rule! realizar un rally durante todo el 12 de marzo, el cual terminará con un show en vivo por una artista sorpresa, mientras que el 10 se realizará una proyección de varios videos del proyecto DFctuosas liderado por Tania Torres los cuales serán exclusivos de esta proyección de House of Vans, con el día 11 de marzo teniendo una Girls Skate Night. 

Está de más decir que este mes las actividades que House of Vans trae son excelentes y, si alguna es de tu interés, puedes registrarte de forma gratuita. De igual manera, recuerda que el cupo es limitado y House of Vans sigue todas las medidas sanitarias pertinentes. 

Puedes dar click aquí para registrarte u obtener más información. ¡Chécalo!

273 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail