Muse regresa con un nuevo álbum

La banda de rock británica lanzará su próximo álbum el 26 de agosto y el vocalista sorprende, alegra y mantiene emocionados a sus fans con la noticia que dio a conocer que el nuevo disco contará con más solos de guitarra de los que ya nos tiene acostumbrados.

También comentó en una entrevista que esta nueva producción fue realizada en Los Ángeles y en Londres, y que las letras para las nuevas canciones fueron influenciadas por las incertidumbres que se han presentado en los últimos años alrededor del mundo.

Respecto a los nuevos sencillos que han presentado, uno que llamó la atención del público fue “Compliance”, comenta el vocalista que es un tema que retrata los tiempos que estamos viendo, y dice que mucho de todo esto se ha visto con la influencia por las redes sociales, hoy en día el ser humano se ve cada vez más vulnerable y recurre a seguir ideas que nos presentan los gobiernos creando reglas e ideas distorsionadas para que las cumplamos.  

Este tema es adictivo de inicio a fin, ya que se encuentra adornado de sintetizadores y el sonido de la batería y el bajo hacen que el tema suene poderoso y con mucha energía a la hora de escucharlo, el video musical de esta canción fue producido por Jeremi Durand y rodado en Polonia.

Will Of The People ya está disponible para pre-ordenarse con Compliance y Won´t Stand Down disponibles como descargas instantáneas. 

Acá abajo les dejamos el tracklist que vendrá en el álbum. ¡Disfrutenlo!

Will of the People tracklist:

1.              Will of The People

2.              Compliance

3.              Liberation

4.              Won’t Stand Down

5.              Ghosts (How Can I Move On)

6.              You Make Me Feel Like It’s Halloween

7.              Kill or Be Killed

8.              Verona

9.              Euphoria

10.           We Are Fucking Fucked

Por: Leonardo López

200 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail