NERIAH está de regreso con su nuevo sencillo «First Time»

La cantautora revelación se ha caracterizado por escribir y crear música alrededor delo bueno, lo malo y lo feo de la realidad. Desde la felicidad y el amor, hasta las dificultades y el desamor. El estilo y música de NERIAH hoy hacen gala con el estreno de un nuevo sencillo que lleva por nombre «First Time».

“First Time” es una pista de synth-pop inspirada en los años 80. Anoche, 13 de junio, la cantante debutó este vibrante nuevo sencillo durante el último show de la gira de Madison Beer, transportando a los fanáticos a esta nueva y emocionante era, junto a este sencillo NERIAH anunció el lanzamiento de su segundo álbum.

Con el lanzamiento de este sencillo, marca un nuevo capítulo de su carrera, celebrando su recién encontrada independencia dentro de la industria musical. Dejando atrás su fase de tristeza, de baladas de desamor, y ahora abrazando su era de chica enamorada, con una apariencia más refinada y suave, llena de colores pastel. Al respecto menciona:

«Escribí esta canción sobre estar tan enamorada de alguien que te hace sentir como si te estuvieras enamorando por primera vez. Recordando todos esos ‘primeros momentos’: tu primer baile de secundaria, tu primer beso, tu primera cita. ¡Esta es la canción temática de tu era de chica enamorada! Se trata de esos momentos mágicos que se quedan contigo para siempre.»

¡Escucha ya «First Time»!

681 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail