Todo artista necesita de un instrumento que se convierta en una extensión física, emocional o psíquica que lo ayude, es así que Nikon se convierte en dicha herramienta para dar un paso mas allá a exponer su visión y pasión.
Siempre son bienvenidos los lanzamientos para los generadores de contenidos, y en esta ocasión fue Nikon quien nos aporta nuevas herramientas para creativos, tanto aficionados como profesionales de la composición visual, con el lanzamiento de la nueva cámara Z 50 junto con dos nuevos lentes NIKKOR Z complementarios, NIKKOR Z DX 16-50MM F/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR.
Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México, nos explica los avances que contiene dicha cámara:
“La Z 50 tiene el sistema óptico más innovador, una calidad de imagen y video 4K superior, es compacta y liviana, te permite editar imagen y video directamente en la cámara y al instante lo puedes publicar, con Wi-Fi y Bluetooth integrados hace que compartir contenido sea muy sencillo”.
Para los amantes de la música y los festivales, Nikon crea nuevas herramientas para creadores de contenidos, y Julio Meneses señala que no existe una cámara en especifico para los profesionales, ni amateurs, Nikon tiene una gama a la cual cada artista puede adaptarse.
«Grandes fotógrafos de música que reconozco, como Toni Francois o Juan Carlos Equihua, están encantados con un Nikon D4s o D850 y hoy con la Z6 y Z7 aportan mucho, sobre todo con su pixelaje de 45 MegaPixeles te deja llegar a mucho detalle, es algo que logramos con estas cámaras míreles, y hago hincapié en el montaje que nos ayuda a hacer la diferencia.»
Algunas de las principales ventajas que ofrece la Z 50 son que al tener una montura más ancha, implica la entrada de más luz, obteniendo así mayor nitidez, calidad de imagen y contraste. Además, incluye 20 controles de imagen creativos y 10 efectos especiales, todos pueden previsualizarse en tiempo real y aplicarse tanto a fotos como videos.
Con su pantalla LCD que se desliza hacia abajo, permite tomar autorretratos favorecedores siendo ideal para tomarse selfies y hacer vlogs. Y en caso de querer pasar desapercibido, permite activar la función silenciosa y tomar fotos en silencio absoluto. Es pequeña, resistente, fácil de usar, impecable por dentro y por fuera.
Nikon siempre demuestra el compromiso para ofrecer productos fotográficos y tecnologías a profesionales y aficionados, así que con Z50 ya sea en vacaciones, explorar nuevos paisajes o profesionales de eventos como aquellos fotógrafos de conciertos, la cámara se convierte en una extensión del usuario , desde una transportación fácil, por su ligereza, al pesar únicamente 365.7 g. hasta su duradero marco de aleación de magnesio.
Que la música siga siendo el camino del artista, para inspirar imágenes y contenidos visuales de calidad y con pasión, gracias a Nikon que acompaña a los creadores de contenidos con una finalidad, exponer la perspectiva con la belleza y calidad que el espectador merece.
Para más información entra a nikon.com