NIX y louchip presentan a Octave One por primera vez en México

El dúo originario de Detroit ofrecerá un show memorable el próximo 15 de marzo en el Antiguo Hotel Reforma. Al evento organizado por NIX Club se suman DJs de la escena mexicana: Rubinskee, AAAA, Erika Mena, Lake Chalco y Poldance

Los hermanos Lenny y Lawrence Burden AKA Octave One, han escrito clásicos que definen una época de la música electrónica. El dúo ha remezclado temas de artistas como: Massive Attack, Steve Bug, Aril Brikha, Vince Watson, The Trampps, Rhythm is Rhythm e Inner City. También ha hecho música bajo el nombre de u, incluido un proyecto de 2006 con Random Noise Generation Off The Grid, editado en colaboración con Tresor Records.

Después de girar y hacer música durante décadas, el espíritu y la energía esencial de hacer música son lo que les mantiene eternamente inspirados para seguir creando y recorriendo el mundo.

Octave One extrae la experiencia y la perspectiva obtenidas en decenas de ciudades de Europa, Japón, Reino Unido, Australia y Estados Unidos para ofrecer presentaciones inolvidables.

«Siempre estamos explorando cómo ampliar los límites de la actuación en directo, sobre todo en la cultura del dance y así indagar los canales en los que nos cruzamos con otros géneros musicales».

Octave One es más que un grupo de música electrónica. Es una experiencia que te asegura que volverás por más.

¿Dónde?

Antiguo Hotel Reforma

París 32, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

¿Cuándo?

15 de marzo de 2023Horario: 22:00 HRS

237 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail