Article

PhotoGrid_Plus_1601493500530

No te pierdas el “Manual del buen comportamiento” según El Pinche Barrendero y su Pinche Miguelito

 

Hoy es Miércoles de SOMA y como parte del Programa Público de Rat Attack!, Miriam Gómez alias El Pinche Barrendero, artista independiente, performer y fotógrafa, hará un recorrido por la exposición en vivo a través de su personaje El pinche Miguelito, una rata subversiva que se burla del famoso y modélico Mickey Mouse, figura que a los ojos de este extraño roedor es referente de bondad.

Poniendo en cuestión la moral y la norma social en su llamado Manual del buen comportamiento, Pinche Miguelito está convencido de que el futuro ya no es mañana. Todo es incierto, hay muchos cambios y las cosas pendientes, las dejamos para otro día, “porque cuando ya es mañana, ya no es”.

Screen Shot 2020-09-30 at 11.46.02 AM

El único fracaso posible está en la salamería, en el oportunismo. No ser amable “te garantiza el viaje seguro al fracaso”, reza una de las máximas de este ratón creado como un alter ego para reflexionar a partir de la sátira, para invitar a replantear comportamientos.

Screen Shot 2020-09-30 at 11.45.38 AM

¿Cómo puedes seguir sus consejos?

Como parte de las actividades de Rat Attack! con invitados especiales que abordan temáticas de la propia exposición y del arte contemporáneo, hoy se transmitirá en vivo este encuentro por los bajos mundos del arte contemporáneo.

La cita es a las 8:30 pm en el Canal de YouTube de SOMA.

273 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail