¡No te pierdas el primer concierto en México de SYML!

SYML, el proyecto solista del cantante, compositor y productor Brian Fennell, reconocido por su exitoso sencillo «Where’s My Love?» se presentará en nuestro país por primera vez el próximo martes 22 de Agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Su tour, que comenzará en Los Ángeles el próximo 18 de Agosto, gira alrededor del nuevo álbum ‘The Day My Father Died’, lanzado el pasado 3 de Febrero de este año.

En el disco, Fennell cuenta una historia de conexión interpersonal y parentesco elegido tras la muerte de su padre adoptivo en 2021. Más que un documento de crecimiento, sanación y pérdida, el álbum traza el viaje de Fennell para averiguar cómo salir adelante tras un cambio tan crudo y fundamental en su vida. «Perder a mi padre fue como quedarme sin aire. Todavía lo siento en las entrañas. Pero este disco no es sobre perderlo, sino de lo que ocurre después de que hemos perdido» concluye SYML.

Este tour marca el final de un 2023 muy activo para el cantautor norteamericano. Además del lanzamiento de su álbum en febrero, colaboró con Lana Del Rey en la pista «Paris, Texas» para el último disco de la cantante neoyorquina ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd’. También se presentó en diversas ciudades europeas promocionando su nuevo material, como Londres, Ámsterdam, Berlín, Viena y París, entre muchas otras. Finalmente, durante este mes habrá una colaboración especial con Elsa y Elmar, una de las artistas latinoamericanas más talentosas de esta generación.

¡No esperes más y corre ya por tus boletos!

354 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail