¡No te pierdas «Eras of Us», lo nuevo de Fletcher!

FLETCHER comenzó este 2023 con una actuación que rompió Internet junto a Miley Cyrus en «New Year’s Eve Party» de NBC, ganó el Premio GLAAD Media 2023 al Artista Musical Destacado y obtuvo nominaciones de los MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards.

Rápidamente se convirtió en una fuerza cultural en rápido ascenso, también apareció como ella misma en la tercera temporada de The L Word: Generation Q en Showtime, lanzó su propio festival «FLETCHER & Friends» en su ciudad natal de Asbury Park y recaudó más de $200K para GLAAD como parte de su enormemente popular Meet Her At The Bar: Pride Month Experience, una serie de pop-ups en apoyo de los bares queer propiedad de mujeres en todo Estados Unidos.

Tras un fabuloso año, FLETCHER presenta su nuevo sencillo «Eras Of Us», un primer vistazo a la próxima era en la carrera de la cantante .

Co-producida y co-escrita con colaboradores frecuentes como Jennifer Decilveo, Tim Sommers y Jeremy Dussolliet, «Eras Of Us» establece la composición cinematográfica pero visceral de FLETCHER en un sonido que destaca su voz siempre cautivadora.

El vídeo del sencillo fue dirigido por Alexandre Moors muestra a FLETCHER mientras deambula por las calles desoladas de París al final de una noche larga. Mientras toma el camino de regreso a su hotel, y trata de difuminar los vívidos recuerdos de su pasado, FLETCHER disfruta de la atmósfera sensual del barrio rojo de París.

«Tuve la suerte de ver The Eras Tour este verano, y me encontré con alguien de mi pasado que era un gran amor. Al estar en el mismo show y saber que ambas estábamos gritando cantando todas las letras escritas por un artista que ha narrado tantos de los romances a lo largo de mi vida, las épocas de nuestra relación se levantaron y me golpearon como una ola. Pero el agua nunca se puede retener, y escribir esta canción fue mi mejor intento de crear el recipiente para capturar ese momento en el tiempo, incluso si era el cierre de un capítulo».

FLETCHER

«Eras Of Us» llega como una emocionante evolución de la electrizante honestidad emocional que FLETCHER aportó a Girl Of My Dreams.

Escucha ya «Eras Of Us»

500 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail