No te pierdas la gran gira de Dënver por México

Desde su formación, Dënver ha dejado una huella imborrable en la escena musical con cuatro álbumes, múltiples videoclips con millones de vistas y presentaciones en diversos países como Estados Unidos, China, Europa y Latinoamérica. México, en particular, ha sido un destino especial para la banda, atrayendo a una base de fans apasionada y comprometida.

El regreso de Dënver a tierras mexicanas se da en el marco de su décimo aniversario del álbum «Fuera de Campo», una celebración que comenzó en 2023 con una remezcla especial del álbum y un concierto inolvidable en el Teatro Coliseo, catalogado como uno de los mejores del año pasado.

El próximo capítulo de esta celebración tendrá lugar el 19 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México. Este íntimo espacio promete una conexión única entre la banda y sus seguidores, ofreciendo una experiencia musical que quedará grabada en la memoria de todos los presentes, sin embargo, la gira no se detiene ahí. Dënver llevará su música a diferentes rincones de México, incluyendo Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Consigue aquí tus boletos

281 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail