No te pierdas las #NuevasNoches en Departamento: Luri Molina, De Retache

Foto destacada: Facebook Oficial de Departamento

Por: Verónica de la Mora

¿Alguien dijo #NuevasNoches? Departamento Studio Bar te da la bienvenida al ciclo de esta semana de las #NuevasNoches con una selección variada de ritmos en los que se dan cita entre la electrónica con toques de lo acústico con Jo.Ke & the Love Bruise, la frescura del jazz Luri Molina y un poco de tango instrumental del trío De Retache.

Que la Sana Distancia y la Nueva Normalidad no sean escusas para escuchar música en vivo y a todo color, Departamento esta preparado para recibirte con todas las medidas de seguridad necesarias para que disfrutes de una experiencia única e intima dentro del venue.

Te recordamos que solo hay 8 mesas disponibles para que hagas tu reservación con tiempo.

departmento_flyer vertical

Aquí te contamos un poco de los artistas que podrás escuchar esta semana

Jo.Ke & The Love Bruise

Conocido por sus DJ sets vibrantes y eclécticos, Jo.Ke es una de las voces favoritas de la electrónica europea, lugar a donde llevó sus raíces latinas para crear proyectos como Feathered Sun así como en el track: «Who Loves The Sun» en colaboración con NU. The Lovebruise consiste en una versión más íntima en su música, acompañado de grandes músicos locales en tonos acústicos.

Cuándo: Jueves 05 de noviembre

Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

Luri Molina

Como siempre, el jazz en Departamento no puede faltar, y en esta ocasión viene por parte de Luri Molina, quien dirige a cuarteto brillante conformado por Diego Franco (sax), Roberto Verástegui (piano) y Juan Ale Saénz (batería), quienes demuestran el potencial del jazz mexicano con su primer álbum lanzado este año: Danza del Helmut.

Cuándo: Viernes 06 de noviembre

Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

De Retache

El tango instrumental llenará Departamento con la presentación de De Retache Trío, en el que una mezcla de sonidos entre el vals, milonga y el tango con elementos contemporáneos nos darán una noche única, siendo un ensamble  en el que el bandoneón, la guitarra y el contrabajo se integran generando la fuerza y la nostalgia del género.

Cuándo: Sábado 07 de noviembre

Horario: Puertas: 7:oo pm/ Show: 8:30 pm

Consigue tus entradas a través de Boletia en el perfil de Departamento

Recuerda que puedes precopear antes del show en Departamento PB  (con Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM) abierto desde las 2 PM de miércoles a sábado. Disfruta de tu drink favorito junto a los mejores beats en las Selector Sessions con DJ Sondera y Sonido Chake-Bó.

Recuerda que las #NuevasNoches son en Departamento

837 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail