No Te Va Gustar prendió fuego en Carpa Astros

Fotografías por: Javier Soto

Suenan las alarmas es la última producción que se sumó a la discografía de No Te Va Gustar, como una propuesta que llegó a refrescar el sonido de los uruguayos, en la que se dieron oportunidad de experimentar y divertirse más al componer. El día de ayer ofrecieron su último show en nuestro país  en Carpa Astros para presentarnos éste material, si quieres checar como nos fue sigue leyendo…

Cerca de las 10:00 de la noche y con un público impaciente, la carpa se quedó en total oscuridad, haciendo estallar en gritos a los fans que esperaba la salida de la banda. Un video de como está colapsando el mundo nos dio la bienvenida a lo que sería una gran noche llena de sorpresas.

Con el sonido de las alarmas salieron cada uno de los integrantes abriendo escenario con un tema del nuevo disco y que también da nombre a la gira: “Para cuando me muera”, seguida de «Destierro», «Al vacío» y «A las nueve» para que después Emiliano saludara a su público con un «Buenas noches México» a lo que la gente respondió con gran entusiasmo.

NTVG

«¡Nuevamente en la Ciudad de México! es un placer volver y presentar un nuevo disco que nos gusta mucho, esperemos que sea una buena noche como cada vez que estamos aquí» dijo Emiliano luego de cantar el tema «Sin pena ni gloria».

De vuelta a lo nuevo, tocaron «Quería ser como él» ayudados por las palmas de la gente que seguía el ritmo de la batería, para pasar a uno de los temas favoritos «Verte reír» en la cual el público se hizo cargo del coro.

Una de las sorpresas de la noches fue cuando el mariachi subió a la tarima para cantar una de las nuevas pero más coreada canciones «Villanos» regalándole al público una gran interpretación fuera de lo común a lo que presentan. Y anunciándola como la canción que más les gusta tocaron «Arde» acompañados de las voces de su público.

NTVG

«Gracias a todos los que hicieron posible que viniéramos de nuevo y a ustedes porque cada vez que estamos acá nos llevamos una gran sorpresa» dijo el vocalista ante los aplausos.

Y para calmar las ganas de desenfrenarnos un poco llegó «Fuera de control» haciendo brincar a todos aquellos que iban dispuestos a pasarlo bien, para después llevarnos a un polo opuesto con la melancólica «Memorias del olvido».

NTVG

«La primera vez que vinimos no había casi nadie y ahora son un montón, no nos queda más que disfrutar todo esto que nos está pasando». comentó Emiliano agradecido con sus fans.

Llegó el turno de esas canciones que no pueden faltar en el set list como la tan coreada «Chau», «Paranoia», «Nada par ver», «No hay dolor» y «Cero a la izquierda» para  llegar después al encore del que regresó Emiliano diciendo «La última noche en México, así que como no volver».

NTVG

Y luego de un poco más de dos horas de regalarnos una gran fiesta, se despidieron con «No hay dolor», «Pensar» y como es costumbre «No era cierto» para terminar con el show, al que al final se acercaron para agradecer a sus fans y regalarles las baquetas y plumillas.

931 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail