Noble Savage y su interlocutor Hari Sama están de regreso y arrancan este 2022 con un homenaje al grupo alemán And One, formada por Steve Naghavi y Chris Ruiz, fuertes representantes del synth pop, new wave, EBM (Electronic Body Music), los cuales sonaron en los antros de baile de corte oscuro a principios de los 90s. La canción a la cual le dieron tratamiento es «Wild Pain», esto para un compilado realizado por la legendaria revista de synth pop alemana Electrozombies.
“Una banda esencialmente berlinense la cual siguió un poco los pasos de Depeche Mode, pero también con un sonido muy auténtico, muy propio, y que fue influencia y regocijo para muchos de los que crecimos en aquel tiempo». – Hari Sama
Siendo Noble Savage la única propuesta latinoamericana en participar en este compilado titulado “Anode”, tanto Hari Sama como su oscuro personaje se sintieron muy honrados.
«El video es un como un falso documental que visualmente habla del límite o el umbral que hay entre el placer y el dolor. La canción se titula Wild Pain y justo eso me hizo pensar en ese vínculo bizarro que hay entre el cuerpo, el placer y el dolor. Aquellas personas que necesitan mucho placer físico como que viven muy atormentadas.» – Hari Sama
En palabras del músico/cineasta, «Wild Pain» es un sencillo que la banda, en ese entonces, trató de hacer trascendente pero no lo consiguió del todo. No tuvo el impacto que otras de sus canciones tuvieron. En ese sentido, Noble Savage sintió mucha libertad a la hora de convertirla en una canción significativa para él y para su interlocutor.