Article

Brujería

Noche de Brujería en Pasagüero

Por: Verónica de la Mora

El próximo 28 de febreo tenemos una cita con Brujería en Pasagüero de la Ciudad de México para una noche de deathcore y punk como sólo esta banda de culto puede hacerlo. En esta ocasión el grupo presenta el tema “Amaricon Czar”, una canción anti-Trump.

Brujeria 2020

Si pensamos en bandas de deathmetal y grindcore, sin lugar a dudas Brujería está dentro de la lista. Teniendo más de veinte años de trayectoria, este grupo de origen mexicoestadounidense de Tijuana ha lanzado cuatro álbumes a lo largo de su carrera, siempre con letras fuertes, oscuras y sanguinarias bajo el estridente ruido de las guitarras y batería. Asimismo en los últimos años el grupo ha llevado un mensaje político en sus canciones.

Brujería
Brujería

En sus comienzos la banda no fue bien recibida por el público por sus letras explícitas y el concepto del grupo con ondas “narcosatánicas” con su primer álbum lanzado en 1993, Matando Güeros, al igual que por la portada de este material, en la que se podía ver una cabeza separada de un cuerpo y a medio quemar, también una mano sosteniéndola por el cabello-ya saben, cosas super relax de bandas de metal-.De ahí en adelante el grupo ha permanecido en el gusto del público con éxitos como “Marijuana”, “Matando Güeros” o “No aceptan devoluciones”.

El grupo conformado por Juan Brujo, Fantasma, Pinche Peach, El Sangrón, Bruja Encabronada, Hongo, Hongo Jr y Criminal estrenaron su último material en 2016, Pocho Aztlán, y en este mismo año con el clima político que se vivía en Estados Unidos estrenaron dos sencillos en el EP Viva Presidente Trump!

Para 2019, Brujería estrenó dos canciones de un EP llamado Amaricon Czar, del que se desprende la canción con el mismo nombre y “Lord Nazi Ruso”.

Estamos preparados para que el grupo haga estallar nuestros oídos ante la energía y poder de sus canciones y música en Pasagüero, ¡aparta la fecha!

¿Dónde y Cuándo?

Viernes 28 de febrero a las 21:00 hrs, en Pasagüero

Boletos

El precio de la entrada será de: $450.00

Puedes comprar tu entrada en línea a través de: SuperBoletos

Los puntos de venta son los siguientes:

  • CHOPS Coyoacán
  • Tianguis Cultural del Chopo
  • Necrosis metal store
  • Constantin Ink Group
  • Taquillas de Pasagüero

Para más información entra al sitio: www.alteregoentertainment.agency

Please follow and like us:
Tweet 20
670 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial