Alexis de anda

Noche de risas con Alexis De Anda y Ray Contreras

Una noche con dos comediantes, ¿cómo te caería? El Stand Up Comedy no para, y la magia de la comedia es un buen desestrés para darte después del agotado trabajo o de la agotada vida que podemos llegar a tener.
Alexis de Anda junto con Ray Contreras se estarán presentando este 15 de Julio en el Foro Indie Rocks!.

Con una noche que, sin duda, no te puedes perder para reírte del Stand Comedy de estos dos grandes artistas.

Alexis de Anda es una comediante, actriz y conductora de la CDMX, se ha posicionado como una de las grandes comediantes del país gracias a su especial «Mea Culpa», de Netflix, lanzado en 2017.

Además de participar en varios shows y programas, estuvo en el Vive Latino 2018, en donde estrenó su show llamado Alerta Mística. En el que ella misma se ríe de sus propias tragedias, lleno de humor ácido, basándose en sus propias experiencias y observaciones de la vida moderna.

Ray Contreras, originario de Hermosillo Sonora, es un comediante de stand up LGBT, es reconocido por sus numerosas participaciones en Comedy Central México. Con su gran carisma y su personalidad, se ha ganado el corazón de su audiencia, gracias a su comedia sincera y llena de sarcasmo.

El comediante es una persona honesta, sincera, lleno de carisma, lo cual lo hace único entre tantos comediantes. Su sarcasmo y la forma en cómo lleva las cosas de la vida a la comedia lo hace diferente al resto.

Además, gracias a su particular personalidad, ha logrado tener colaboraciones con comediantes del Stand Up, abriéndose puertas a un camino exitoso en el mundo de las risas.

No te puedes perder este maravilloso Stand Up Comedy, con estos grandes comediantes. Te garantizamos una noche en donde no pararás de reír. Ve preparando tus pañuelos porque seguramente los necesitarás de tanto reír. Corre a comprar tus boletos, quedan pocos. Aquí te dejamos el link.

¿Cuándo?

15 de Julio 2021

Dónde

Foro Indie Rocks, Zacatecas 39 Col. Roma CDMX

Hora

19:30 hrs

Precio

$400

TXT: Diana Vargas

1496 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail