Article

e3f858e9-5cc4-4c90-ab5f-241c002b9041

“Nosotros tenemos que seguir girando”, Los Daniels

Fotos: Capturas de pantalla

La banda mexicana nos regaló un gran show vía streaming desde el Pepsi Center, y aunque tuvieron que adaptarse a las circunstancias para poder llevar a cabo este show, lograron transmitir la pasión que los caracteriza.

Siendo éste su segundo show digital, los músicos dieron lo mejor de sí para que sus fans disfrutaran del momento, aunque no podemos negar que el ambiente se sentía diferente, pues no había gritos ni aplausos de sus fans.

A lo largo de poco más de 90 minutos, Los Daniels nos regalaron un show totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, interpretando canciones que pocas veces escuchamos en vivo.

Fue un show considerablemente relajado, pues Isma no enfocaba su energía en prender al público, así como siempre lo había hecho. Ya que en esta ocasión no tenían fans a su alrededor, fue más bien una ocasión para disfrutar de las canciones y darle su espacio a cada una.

772f45b7-bc39-4c8c-b71e-490a2615d0d7

Para suerte de los fans de antaño de Los Daniels, tuvieron la oportunidad de escuchar y deleitarse con canciones que habían sido pocas sonadas durante los conciertos de la vieja normalidad.

“Tiro de gracia”, “Ahora”, fueron algunas de las rolas que pudimos disfrutar.

Uno de los momentos cumbre fue cuando pudimos disfrutamos de “En el mismo tren”, una de sus canciones más emblemáticas.

Isma dedicó unas cuantas palabras al público que aunque no estaba presente, se sentía.

“De alguna manera, el mundo sigue girando y nosotros tenemos que seguir igual”.

8566b68b-8496-4482-939b-82a5438a6360

Este show fue parte de la celebración de los 13 años de carrera de Los Daniels, quienes se siguen manteniendo en el gusto del público y siguen teniendo un lugar especial dentro de la escena musical en nuestro país.

Al final del show, los músicos dieron las gracias frente a las cámaras y mandaron toda la buena energía a todos sus fans, no sin antes pedir que se sigan cuidando para poder seguir rockeando en un futuro (esperemos no muy lejano).

 

106 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail