Nueva plataforma de Hip-Hop: Phono y DJ Premier será el padrino de ella

Distrito Global ha decidido lanzar una nueva plataforma donde lanzarán y apoyarán al talento dentro del rubro hip-hop; rap, trap, break dance y todas esas disciplinas donde las experiencias se ponen en práctica sobre lo enérgico y lo bailable.

A través de diferentes lugares, PHONO buscará la organización de eventos que nutrirán la escena que si bien sabemos, estos últimos meses ha ido adquiriendo un lugar aceptable dentro de la música, algo que se había dejado hace años al poco apoyo que se le daba.

Además de eso, DJ Premier esta siendo un gran aliado dentro del lanzamiento de esta plataforma, al igual que las esperanzas de que esto surja y se convierta en una gran plataforma para lanzar aquellos sonidos urbanos de los cuales, mucha gente se eta nutriendo y apoyando de manera personal y en forma de colectivo.

La primera fiesta será este próximo 27 de mayo y contará con la participación y colaboración de DJ Premier, además también estarán Hispana -Mamba Negra y Bad Panda, para tirar todo el beat como nunca se ha visto en México. La cita será en el Foro Normandie y los tickets están disponibles a través de Boletia.

18403028_1763539093957320_2185469877922067489_n

Apoyemos esta nueva iniciativa, este nuevo espacio de música y de plataforma que sabemos dará frutos. #PhonoMusica

 

856 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail