Nuria Saba presenta «Maravillosos»

Imagen destacada: Facebook oficial Nuria Saba 

Por Monserrath Pérez 

Nuria Saba es una cantautora peruana cuyo primer disco,  Niña Ojos Púrpura, es una composición de nueve canciones para el folk. Ahora presenta «Maravillosos» su más reciente sencillo.

Saba también creó la música para diferentes películas y obras de teatro, entre las que se encuentran: La Odisea, El círculo de arena, La vida es un sueño y El soñador, por la cual fue nominada a los Premios Platino.

Nuria produjo este sencillo junto con Gisella Giurfa; por ello, la artista agrega que quiso un momento donde todos los instrumentos dejarán de sonar para que se escuchará,  los latidos de un corazón.  Esta canción es:

“Una conversación conmigo misma en cuarentena de pronto, al ver el mundo tan quebrado, me di cuenta de que quizá era una conversación, que no solo me hacía falta a mí”.

marvillsoso

 “Este single nos habla de la posibilidad de que no se necesita ser perfecto para ser mejores y nos deja un mensaje, de valentía y esperanza. Es darse cuenta que en medio del caos seguimos pujando por crear algo mejor”, comenta la autora.

Asimismo comentó que su relación con el piano empezó desde niña; sin embargo, en un principio, fue difícil empezar a tocar, pero con el paso del tiempo se acercó a él.

¡Sigue a  Nuria Saba; en redes sociales!

Facebook: Nuria Saba 

Instagram: nuriasaba

988 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail