#OrgulloWarner se suma a la causa LGBTTI+

La industria de la música y la diversidad sexual no están peleados, todo lo contrario ambas cuentan con una extensa gama de expresiones, desde la mas conocida hasta la más escondida, es por eso que Warner Music México se une al festejo de la no discriminación y tolerancia que por 41 años se lleva a cabo la marcha LGBTTTIQ de este año.

En este mes de junio, también Warner Music México unirá esfuerzos a lado de la ONU, YAAJ, COPRED y la UNAM apoyando el lanzamiento de la campaña #JusticiaSinDiscriminación que pretende alcanzar la igualdad y la no discriminación en la impartición de justicia, así como la eliminación de la tortura, los tratos crueles e inhumanos, la prevención del delito y la protección a poblaciones vulnerables (como la población LGBTI+, en especial las mujeres lesbianas y trans, consideradas grupos en situación de vulnerabilidad).

pride warner

Esta campaña es liderada por Ximena Sariñana, quien también es vocera Oficial de La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), promueve la igualdad y la no discriminación a través de facebook y sus 3 versiones de marcos para foto de perfil  “Pride 2019”, utilizando las palabras clave “WARNER PRIDE». 

 #OrgulloWarner fue creada como una iniciativa organizacional a nivel global por parte de Warner Music Group, para incentivar la empatía, la educación y el empoderamiento de las comunidades LGBTTTI a nivel mundial. Los artistas de Warner Music México, se unirán a las celebraciones difundiendo este mensaje de respeto a través de redes sociales, donde hablarán sobre la unión, inclusión y libertad de expresión, con el mensaje principal “Por un mundo en equilibrio, respetemos las diferentes formas de amor”. Utilizando los hashtags oficiales: #OrgulloWarner #PrideAtWMG y #WarnerPride y de esta manera nuevamente concientizar a la sociedad sobre el respeto a todas las variantes de amor.

#WarnerPride los invita a desfilar este 29 de junio de 2019, en avenida Reforma en punto de las 12 horas. 

1120 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail