Orion Sun presenta su nuevo sencillo «Already Gone»

La cantante, compositora, y aclamada productora con base en Los Ángeles ,Orion Sun regresa este 2024 con el lanzamiento de su nueva, y asombrosa, canción “Already Gone”, vía Mom + Pop.

«Already Gone» es lanzada como sencillo tras  dos años en los que vimos a Orion Sun como parte del Superpowers World Tour de Daniel Caesar y su colaboración con Bryson Tiller en su sencillo “Whatever She Wants” que usó su canción “Intro”, de su EP Getaway, como sample. También fue invitada en la canción “ItsNotREEAALLLLLLLL” de Fred Again.

En esta nueva canción vemos a Orion retomar desde donde nos dejó la última vez, capturando un momento en su vida en el que su futuro, y su día a día, cambia radicalmente al terminar una relación romántica. «Already Gone» retrata el sonido etéreo, y sin bordes resultado de su evolución musical que la empuja hacia una nueva era que sin duda nos entrega su mejor trabajo hasta la fecha.

El track cuenta ya con un material audiovisual que complementa el concepto detrás fe la canción y fue dirigido por Zach Scheiwiller.

«Es sobre la primera noche que pasas después de que tu ex pareja se muda y es obvio que ya nada será lo mismo. Intentas evitarlo pero debes volver a la realidad eventualmente. El silencio se vuelve pesado como el agua. Todo se convierte en una tarea. Todo es difícil. Como sostenerse a un pequeño hilo de una cuerda. Pero ya que en retrospectiva es divertido, parece más dramático y molesto de lo que realmente es; pero en su momento era muy real.»

Orion Sun sobre «Already Gone»

Estamos seguros que proximamente tendremos mucha música nueva de Orion Sun, mientras tanto dale play a «Already Gone»

Foto destacadas: Linus Johnson

646 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail