Pacific Sunsets presenta su nuevo sencillo «Jalama»

Pacific Sunsets, se formó en Nashville, Tennessee, por hermanos Franco Alva y César Alva. Los dos se encontraron grabando su primer sencillo, sólo en verano, en los estudios Coma de Long Beach, CA. con la ayuda del ex baterista de The Growlers, Scott Montoya.

La banda lanzó su EP debut titulado “sur” en la primavera de 2022. Durante la grabación y lanzamiento de sur, la banda continuó evolucionando y escribiendo. En el verano de 2022, decidieron viajan en el tiempo y regresar a sus raíces. Ellos grabaron su primer disco en los estudios desmantelado de Lima, Perú.

La intención de la banda con este disco es promover la curación; para desafiar a la audiencia a seguir adelante. Al conectar sus almas con el arte abstracto, la banda crea un vórtice de emociones que transporta a sus oyentes desde el valle de ojai, california, hasta los místicos desiertos del perú. Pacific sunsets ha lanzado su primer single de esta nueva era, “Quicksand”, precursor del álbum “New Earth”.

Jalama es una zona de surf al norte de Santa Bárbara. Pero en esta composición, se convierte en el espacio seguro para alguien que lucha contra un mutismo selectivo severo. Esta canción habla de un alma hermosa que es muy artística pero privada de la verdadera libertad debido a demonios internos que consumen sus pensamientos y su tranquilidad.

505 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail