Papa Roach y Simple Plan llegan al Pepsi Center

Dos de las bandas más memorables del rock de los 2000’s se reunirán en un concierto lleno de nostalgia en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Papa Roach y Simple Plan se encargarán de llenar de energía el recinto en el mes de abril de este 2022.

Simple Plan llega a México seis años después del lanzamiento del último álbum de la banda, Taking One for the Team. Sin embargo, la banda lanzó una serie de sencillos en 2021 y está iniciando este 2022 con una gira compartida con la banda de pop punk estadounidense The Offspring. Esto eventualmente los traerá a participar en el festival Pa’l Norte en Monterrey, Nuevo León los días 1 y 2 de abril, así como su show headliner de la CDMX el día 4 del mismo mes.

Por otro lado, Papa Roach lanzó su más reciente álbum de estudio en 2019 y desde ese entonces se han mantenido en constante actividad, lanzando álbumes en vivo como 20/20 en 2020 así como la recopilación de grandes éxitos The Better Noise Years. Marzo verá a la banda empezar una gira con los grupos Hollywood Undead y Bad Wolves a través de Estados Unidos. Papa Roach también está programada para una participación en el Tecate Pa’l Norte.

El show de la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC se llevará a cabo el lunes 4 de abril de 2022. Los boletos están disponibles a través de la plataforma de Ticketmaster y están a un precio de $1,176 MXN. 

Si quieres comprar tus boletos, puedes dar click aquí. ¡Nos vemos en abril!

1060 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail