Papi Perez y Chirimoyo estrenan «Mary Sol»

Renovando los sonidos de la electrocumbia, Papi Perez y Chirimoyo logran conseguir en «Mary Sol» una nueva interpretación de un clásico de la cumbia sonidera.

En este primer featuring ambos artistas suman fuerzas en esta pieza instrumental bailable, en la que abundan las melodías alegres y festivas del clarinete, acompañadas del sabor de las percusiones y algunos elementos digitales.

Estamos muy satisfechos con el resultado de esta colaboración. En un principio lo planteamos como una prueba para ver que tal nos acoplábamos, y definitivamente superó nuestras expectativas. Por esto mismo estamos planeando seguir con la colaboración, ahora en algo más grande, posiblemente un EP con canciones originales y un set que involucre instrumentos en vivo. – Papi Pérez.

 La producción de la canción se hizo a distancia para después pasar a la masterización en Tropikore. «Mary Sol» es ideal para disfrutarse con una chela en mano o para un roadtrip en camino a la playa. El sonido de ambos artistas aportó mucho en esta canción llena de vida y sabor.

La idea de hacer una nueva versión de un clásico sonidero es de Papi Perez quién piensa en Chirimoyo para interpretar saxofones y clarinetes y poder fusionar sonidos clásicos con sonidos electrónicos, y así poder darle vida a Mary Sol.

299 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail