Para cerrar: Dj Shadow se presentará en Pabellón Oeste

La lista de grandes artistas que han venido este año no deja de incrementar, y ni siquiera en el último mes hay tregua. Además del Festival Trópico (X Acapulco) a la vuelta de la esquina aparece el nombre de DJ Shadow, que regresa a la ciudad de México. La última visita data del productor musical estadounidense, considerado un pionero del hip instrumental, data del 2016, en la hoy extinta Plaza Condesa. Y ahora, regresa para un show en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. La fecha es el próximo miércoles 6 de diciembre.

A esta presentación se le suma el set del Instituto Mexicano del Sonido , una «institución» en la música electrónica mexicana y que estará, además en el próximo Vive Latino.

Puedes adquirir tus boletos en las taquillas o

El DJ estadounidense, cuyo nombre real es Joshua Paul Davis, presentará Action Adventure (2023) su más reciente trabajo, y que, en palabras del artista es un disco que representa «una declaración artística totalmente personal». Al menos, eso fue lo que publicó en sus redes sociales, con el lanzamiento de este trabajo, y en el que dejó la posibilidad de que este podría ser su último trabajo como DJ Shadow.

360 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail