Parcels puso a bailar al Pepsi Center

El mes de abril tuvo un inicio como ningún otro en lo que a conciertos se refiere, y es que mientras en Monterrey se llevaba a cabo el Pal Norte, la banda australiana Parcels nos regaló un show espectacular en la Ciudad de México, justo un día antes de su presentación en dicho festival, para deleitar a sus fans capitalinos.

Todo empezó a partir de las 8:45 p.m., cuando pudimos ver en el escenario a Mildflife, una banda compatriota de Parcels, quienes tocan una fusión de jazz psicodélico que hizo que los asistentes entraran en ambiente antes de ver a la banda principal de la noche.

Con un set de únicamente cuatro canciones, Mildlife demostró su talento para prender al público con «The magnificent moon», «Vapour», «Citations» y «Automatic», con las cuales se ganaron los aplausos de los asistentes de principio a fin.

Posteriormente, después de una larga espera, en punto de las 9:50, Parcels subió al escenario del Pepsi Center enmedio de gritos y aplausos de los que se congregaban para presenciar a su banda favorita, «Swells» es la canción que eligieron para abrir su show, después sonó «Light» y «Free», con las que el público se puso a bailar.

Pero justamente el baile no paró ahí, al contrario, a lo largo de la noche todos se veían emocionados y danzantes ante «Coming back», «Theworstthing» y «Daywalk», rolas con las que continuó el evento en un recinto llenísimo, ya que la banda logró un magnífico sold out, con gente esperando en la puerta desde muy tempranas horas del viernes.

Para continuar, eligieron «Overnitght», «Outside», «Shadow» y «Neverloved», coreadas al máximo, así como «Famous», «LordHenry» y «Thefear».

Con un escenario sencillo con luces que ayudaban a ver a la banda, Louie Swain dirigía palabras a sus seguidores mexicanos antes de comenzar con la siguiente ronda de canciones, que fueron «Reflex», «Lightenup», «EDM», canciones con las que se anunciaba el principio del fin.

Luego de un par de canciones más, la banda comenzó con el encore de su espectáculo, que incluyó únicamente dos canciones: «Bemyself» y «Drop the pressure», un cover de Mylo, para así dar fin a su concierto y despedirse de sus fans mexicanos prometiendo volver a verse pronto.

311 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail