Passenger lanza la edición de aniversario de “Life’s For The Living”

Hace diez años, el cantautor británico Mike Rosenberg, conocido como Passenger, lanzó ‘All The Little Lights’, su álbum de consagración que incluye el éxito mundial «Let Her Go».

Los años previos al lanzamiento del álbum estuvieron llenos de cambios personales y profesionales que lo llevaron a recorrer las calles del Reino Unido y, finalmente, Australia, donde grabaría el álbum que cambiaría su vida. Ahora, con miles de millones de streams, numerosas giras agotadas en todo el mundo y un inolvidable anuncio en el Super Bowl en su haber, Passenger está listo para celebrar todo lo que ocurrió antes, durante y después de esa época con ‘All The Little Lights (Edición Aniversario)’ que se estrenará el 10 de Noviembre.

Passenger presenta esta nueva colección con una de sus canciones más queridas, «Life’s For The Living,» en colaboración con el trovador Foy Vance. El álbum ha sido completamente regrabado y totalmente reimaginado por Passenger, quien infunde estas canciones con otra década de experiencia y sabiduría. A pesar de los cambios, Passenger conserva todo el espíritu y alma del original, dándoles nueva vida a estos adorados clásicos. Musicalmente, más rico, vocalmente más poderoso y brillando con una belleza audaz, ‘All The Little Lights’ brilla más que nunca. El álbum cuenta con la colaboración especial de Foy Vance, Gabrielle Aplin, Nina Nesbitt y su viejo amigo y compañero de giras Ed Sheeran.

¡Escucha la versión de aniversario, es única!

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail