Article

UZIELITOLIVE

Perreo virtual con Uzielito Mix

Imagen destacada: Instagram oficial @uzielito_mix

Te habías imaginado ¿tener que perrear de manera virtual con tus amigos? pues Uzielito Mix se encargó de hacernos bajar hasta el subsuelo a través de un streaming “irrepetible”.

Es extraño poder describir la nueva experiencia de  perrear y fiestar con tus amigos de manera digital, pero bueno, cuando hay ganas, no hay límite para lograr lo imposible.  


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uzielito Mix (@uzielito_mix) el

Como era de esperarse, Uzielito Mix, logró mezclar el beat correcto con todas y cada una de sus canciones, con las cuales a lo largo de una hora, nos puso a perrear a todos hasta el inframundo, logró desempolvar nuestras caderas  con rolas clásicas como: “Se menea”, “Suena Perreo” y “Caramelo”, durante los cuales, el grupo de bailarinas, nos deslumbraron con sus increíbles movimientos de twerk, dejándonos en claro que todos necesitamos tener esa facilidad de mover el cuerpo. El clímax de la noche llegaba, y el momento de sacar los mejores pasos llegó, pues la mezcla de “Yo Perreo Sola” y “Safaera” nos permitió encender nuestros cuerpos y recalcar que en generaciones futuras, estas dos canciones se convertirán en grandes himnos del reggaetón actual.   La sorpresas comenzaron cuando Camilo Lara, Eme Malafe, Daniel Martinez y “El Gorila” se dieron cita en el escenario para desatar una tremenda fiesta el ritmo de la tuba y las guitarras para cerrar una gran noche llena de perreo y convivencia a distancia con los amigos.   


Ver esta publicación en Instagram

¡EL FIESTON!??

Una publicación compartida por Uzielito Mix (@uzielito_mix) el

522 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail