Phoenix está de regreso con Alpha Zulu, su nuevo álbum

Pasaron cinco años para que tuviéramos música nueva de Phoenix, la agrupación francesa anunció que el próximo 4 de noviembre podremos disfrutar de su más reciente material Alpha Zulu.

Este álbum fue producido por la propia banda y grabado en el Musée des Arts Décoratifs de París, situado en el Palais du Louvre, Alpha Zulu es todo lo que Phoenix sabe hacer bien: melodías pegajosas unidas a una producción innovadora, este material es el primer álbum de la banda desde el aclamado disco de 2017, Ti Amo.

Previo al lanzamiento de Alpha Zulu, la banda ha lanzado el sencillo «Tonight«, canción realizada en colaboración con Ezra Koenig de Vampire Weekend, esta se convierte en la primera canción de la banda que cuenta con la participación de otro vocalista. El track cuenta con un video dirigido por Oscar Boyson, se rodó en Tokio y París (en parte en el propio estudio de la banda en el Musée des Arts Décoratifs), con Ezra y Phoenix habitando espacios similares en partes muy diferentes del mundo.  

En lo que esperamos el nuevo disco de Phoenix, no olvides que la banda contará con dos shows en nuestro país: 18 de octubre en CDMX y 19 de octubre en Monterrey.

¡Disfruta del video de Tonight!

127 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail